lunes, 15 de septiembre de 2014

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidos todos a mi blog!


Soy Aránzazu Ruiz Orozco, alumna de Grado de Educación Infantil, de la Facultad de Toledo. Esta plataforma está creada con el fin de ser el portfolio digital de la asignatura "Comunidades virtuales y redes sociales en Educación" de la mención TICE que se desarrolla en la Facultad de Educación de la Universidad Castilla-La Mancha.

En esta asignatura, con ayuda de los profesores Julio César Cisneros y Ricardo Fernández, abarcaremos contenidos sobre distintas comunidades y redes sociales en educación.  

En dicho blog encontraréis mis impresiones sobre la asignatura, prácticas relacionadas con el temario, aportaciones personales (artículos, actividades, vídeos, críticas,...), trabajos grupales entre otras.

El portafolio cuenta con las siguientes partes:
  • Antes de empezar: aparece la bienvenida al blog
  • Aportaciones: vídeos, presentaciones, artículos y documentos de interés
  • Experiencias: Experiencias que hemos tenido a lo largo del cuatrimestre durante las clases teóricas. 
  • Prácticas: Aparecen las prácticas realizadas durante el cuatrimestre
  • Trabajos de equipo: En este apartado encontramos todas las presentaciones de mis compañeros, incluida la de mi grupo.
  • Valoración trabajos grupales: Aparecen mis reflexiones y valoraciones en cuanto a los trabajos de mis compañeros.
  • Y para finalizar: Conclusión tanto del portafolio como la autoevaluación de la asignatura. 

Espero que sea de vuestro agrado y nos veamos mucho por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario