lunes, 1 de diciembre de 2014

LANZAR IDEAS, RECOGER FRUTOS

En relación a este trabajo he de decir que desde mi punto de vista ha estado muy completo. Además lo han presentado mediante una Wix la cuál estaba muy ordenada y muy completa.

En primer lugar decir que cuando vi el titulo de este trabajo me quedé un poco sorprendida ya que se trata de un título un poco ambiguo que no deja muy claro de qué se va a hablar. En relación a  "lanzar ideas" me podía quedar un poco  más claro ya que se podía referir a lanzar diversas preguntas en Internet en cuanto a la pregunta ¿recoger frutos? pensé que se podría tratar de las respuestas que dábamos a dichas preguntas y así fue. 

Desde mi punto de vista es un trabajo bastante complicado ya que creo que lanzar ideas no es nada complicado. (tienes que pensar un tema, realizar las preguntas...). Lo verdaderamente difícil es recibir  un feed-back relacionado con esas preguntas.Y verdaderamente este es el gran problema que mis compañeras tuvieron al realizar este trabajo.

Para terminar decir que aunque desde mi punto de vista era un trabajo bastante complicado mis compañeras lo llevaron a cabo sin ningún problema y además de una manera muy correcta.Gracias a este trabajo he aprendido qué es la inteligencia colectiva, cómo se forma y cómo se falla en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario